sábado, 5 de octubre de 2013

La Santa Eucaristía es el centro de nuestra fe 

La Santa Eucaristía fue constituido por nuestro señor Jesucristo específicamente en la ultima cena antes de su pasión crucifixión y muerte.Los discípulos le dijeron: “Señor, danos siempre de ese pan.” Jesús, les dijo: “Yo Soy el Pan de Vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre, el que cree en mí nunca tendrá sed (Jn 6, 35). de igual manera siempre les hablo de la santa Eucaristía cuando Jesús les contestaba de esta manera.  En verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día (Jn 6,53-54) Jesús mantuvo su mensaje centrado en el pan de vida y de salvación cuando dijo: “Mi carne es comida verdadera y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que vive me envió, y yo vivo por él, así, quien me come a mí tendrá de mí la vida (Jn 6,55- 57). Muchos no creen en la santa Eucaristía, pero yo los invito a estudiar, perseverar  y tenerlo presente que este es un mandato constituido por nuestro señor Jesucristo ante de su  partida de este mundo. Nosotros los católicos, amamos la Santa Eucaristía en nuestra corazón, en nuestra vida por ser el centro de nuestra alegría y camino de vida hacia la casa del padre.

Juntos damos gracias a Dios por el año de la fé
El reverendo presbítero Denis López celebra la eucaristía dominical
en la parroquia de Santa Elena de la Santa Cruz Verapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario