domingo, 9 de junio de 2013

Grupo de personas que sintonizan Esterio Tezulutlán y Gerardi Esterio en 103.7 y 109.7 FM

Mensaje del coordinador Centro Radial Poqomchi' para la zona poqom y el Mundo.
Dios los bendiga a todos hoy y siempre, he tomado la molestia de contar con esta pagina, gracias a la tecnología y los medios electrónicos que tenemos a la disposición, espero de quienes hallan leído puedan sentir informados sobre el que hacer pastoral, social, económica y eclesial.

Cualquier apoyo o donación que usted quiere realizar con nosotros para seguir fortaleciendo esta pagina, hágalo en las oficinas del centro radial ubicado en uno de los salones de la parroquia de Santa Cruz Verapaz. Sábados de 16 horas en adelante, domingos de 7:30 a 16 horas, tu aporte es bienvenida desde ya muy agradecido, Dios bendiga al que da con amor y corazón.  El centro radial realiza sus actividades con el apoyo de las comunidades comprometidos con la comunicación social de la iglesia de Verapaz.
______________________________________________________

Si tu crees, si tu vives en el amor de Dios veras y viviras en gracias y obra del espiritu santo. La Oración

La oración como principio fundamental para obtener la gracia de Dios todopoderoso. Aquel hombre que ora, vive y se aprovecha de la gracia de Dios y se siente realizado por la obra y misericordia de Dios. Hermanos, te invitamos a que todos los días nos dirijamos a nuestro Dios pidiéndolo misericordia y perdón por nuestros pecados y por nuestras faltas y culpas. Nos sentimos hombres y mujeres  pecadores, por eso nos acudimos a Dios todopoderoso para buscar y acercarnos a él pidiéndole misericordia para que nos rescate de toda maldad ante un mundo llena de maldad creado y fortalecido por el mismo hombre malvado. Oremos todos juntos por la paz en el mundo por la justicia y el bienestar de todas las familias para seamos mas hijos de Dios luchando para que hallan menos personas caídos por el mal en este mundo que Dios nos Regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario